Transforma la comunicación contigo mism@ y empieza amar, respetar y valorar la persona en la que te has convertido.

Aprende a comunicarte contigo mism@ es un programa que quiere ofrecerte la oportunidad de transformar tus hábitos destructivos para dejar de limitarte, bajar tu autoestima y sabotear tu libertad. Es hora de darte permiso para vivir la vida que tu elijas.

Tú eres el protagonista de tu vida y en ella construyes cada día la realidad que tú eliges.

Aprende a comunicarte con amor  y respeto a ti misma,  empieza a SENTIRTE VIVA.

El programa Transforma la comunicación contigo mism@  quiere ofrecerte la oportunidad de transformar tus hábitos emocionales para que dejes de destruir tu autoestima, sabotear tu libertad y empieces a darte permiso para vivir la vida que tu elijas. Tú eres el protagonista de tu vida y en ella construyes cada día la realidad que tú eliges.

¿Sientes que no diriges tu vida?

¿Te disgusta lo que ves fuera de ti?

¿Te cuesta ver el lado positivo de las cosas?

¿No sabes que hacer para sentirte mejor contigo mism@?

¿Estas cansad@ de luchar por todo?

¿Sientes que todo debería ser más fácil?

¿Tu mente no te deja vivir?

¿Sabes lo que te frena a ser tu mejor versión pero no sabes que hacer para cambiarlo?

En este programa aprenderás a comunicarte con amor en todas las áreas de tu vida y con todas las relaciones; contigo mism@, los demás y el mundo. Vivimos conectados con el todo y des de pequeños hemos construido nuestro propio ECO EMOCIONAL.

El ECO para mi es nuestro tesoro interior que nace en nosotros y nos acompaña toda la vida. Des de que estamos al vientre de nuestra madre el ECO EMOCIONAL se va formando y construyendo.

Recibe información, experiencias, creencias, juicios, sentimientos, emociones, … y a medida que crecemos y nos hacemos mayores se va transformando y llenando.

¿De que se ha llenado tu ECO?

¿Te sirve todo lo que hay en él para avanzar en tu camino?

Lo que te propongo en este programa es limpiar y sanar nuestro ECO EMOCIONAL de todo lo que nos limita para que podamos avanzar, brillar y sentirnos libres de elegir nuestra vida en cada instante presente.

Vas a tener la oportunidad de reconocer en ti tus virtudes, perdonar tu pasado, valorar la persona en la que te has convertido y llenarte de confianza, energía y amor. Son los ingredientes necesarios para que puedas construir una autoestima saludable y fluir libremente con la vida.

Si quieres enamorarte de ti y aprender a comunicarte desde la confianza, el valor y el amor incondicional, este programa es para ti.

Si quieres enamorarte de ti y aprender a comunicarte desde la confianza, el valor y el amor incondicional, este programa es para ti.

Te voy a acompañar con técnicas de Coaching, PNL, Ecología Emocional y Thetahealing ® . Todas ellas me acompañan a mi y a mis clientes cada día. Los aprendizajes son para siempre y lo que aprendas en este programa te servirá para toda la vida.

  • Modalidad mixta: 50% online (Skype) 50% presencial.

  • Modalidad 100% Presencial.

  • Modalidad 100% Online (skype)

El programa incluye:

Programa de acompañamiento personalizado y a medida, se adapta 100% a ti.

Duración: 4 meses

9 sesiones 1 a 1

Diario personal

Guía práctica con ejercicios de auto-coaching

Seguimiento y apoyo por email durante todo el programa.

La opinión de los participantes del programa ECO

“Bet me ha ayudado a reconocerme y abrir un camino de vida estancado. Recomiendo que si estas pasando por un proceso de aprendizaje y de valor frente a la vida, vayáis con Bet. Ella es espontánea y alegre, sabe escuchar y entenderte. Gracias al Coaching y a ella como Coach haciendo de “investigadora” consigues los objetivos propuestos. Gracias Bet por la oportunidad de acompañarme para poder ver des del corazón.”

Anna María Falgueras

“Las sesiones de Coaching con Bet me han ayudado a superar situaciones de bloqueo y a gestionar mis emociones mediante el análisis de los pensamientos. A mirarme con amor, respeto y admiración. Haciendo este proceso he podido ver al otro de igual manera, sin prejuzgarlo.

Sobre todo he visto que cualquier situación incomoda se puede aprende a gestionar con positivismo y tranquilidad. De este manera he aprendido a identificar mis necesidades y a vivir mi proceso de cambio desde la solitud, el silencio y la reflexión, porque solo así podía escuchar a mi misma y entender lo que yo me pedía. Aun me queda mucho por aprender, pero ver que me he hecho mas fuerte emocionalmente, con menos miedo y mas libre, me da ales para seguir avanzando para ser la mejor versión de mi. Bet es una persona sensible que me ha escuchado y me ha comprendido.”

Paula Perez

“Lo recomiendo! Posiblemente el coaching no lo soluciona todo pero es una muy buena herramienta de ayuda, una estrategia de cambio. Trabajas tus capacidades, emociones, virtudes,… para poder conseguir el objetivo deseado. Si no hubiera hecho Coaching, no se si tendría el problema resuelto. Elegir a Bet ha sido determinante porque me ha transmitido mucha confianza y seguridad des del primer segundo. Esto para mi es muy importante. “

Jacint Altimiras

Me interesa el programa

Solicita una sesión Presencial Gratuita
Solicita una sesión Online Gratuita