¡Lidera tu mente & emociones!

¿Quieres ser la jefa de tu vida?

Este programa te enseña a conocer el potencial de tu mente y el poder del lenguaje del amor.

Cuando descubres el poder de la mente y de tus creencias, tendrás en tus manos la llave para transformarte de dentro hacia fuera.

LIDERA TU MENTE Y EMOCIONES es un programa pensado para que identifiques y reconozcas los pensamientos y emociones  que hoy no te dejan avanzar en tu camino y puedas empezar a transformarlos en ti.

Cuando descubres que hace tu mente, de que manera te bloquea, limita y sabotea, podrás empezar a liderarla y trazar tu propio camino, libre para elegir con confianza y seguridad.

¿ Sientes que tu mente te agota?

¿No controlas tus emociones?

¿Te cuesta disfrutar del momento presente?

¿El estrés dirige tu día?

♥ Te voy a acompañar con técnicas de coaching, PNL y Ecología Emocional a liderar tu mente y emociones.

♥ Tienes la oportunidad de conectar con tu universo interior y reconocer todos tus recursos en ti.

Junt@s descubriremos las creencias, pensamiento, juicios y emociones que te frenan a sentirte libre y vivir con confianza plena. Te acompañaré a potenciaras tu lenguaje afectivo y comunicación para que LIDERES tu mente y emociones. Todo sirve hasta que deja de sernos útil.

He diseñado este programa para que seas tú quién lidera tu mente y emociones. Somos aquello que  hemos vivido, sentido, oído, escuchado, pensado … des de que estamos en el vientre de nuestra madre hasta hoy.

Nuestras experiencias pasadas nos influyen, claro que sí, pero nunca van a determinar nuestro futuro si aprendemos de ellas y cambiamos nuestro presente.

El programa te ofrece tiempo para dedicarlo a ti. Tiempo para sumergirte en tu mundo interior y conocer quién eres hoy en tu mente. Descubrir en quién te has convertido y empezar hoy, a quitarte aquello que no te sirve para sentirte libre y vivir con confianza plena.  ¿Preparad@?

Si quieres sentirte libre, potenciar la confianza y autoestima en ti el programa  LIDERA TU MENTE & EMOCIONES es para ti.

Te voy a acompañar con técnicas de coaching, PNL y Ecología Emocional a liderar tu mente y emociones. Tienes la oportunidad de conectar con tu universo interior y reconocer todos tus recursos en ti.

Junt@s descubriremos las creencias, pensamiento, juicios y emociones que te frenan a sentirte libre y vivir con confianza plena.

Te acompañaré a potenciaras tu lenguaje afectivo y comunicación para que LIDERES tu mente y emociones.

Todo sirve hasta que deja de sernos útil.

He diseñado este programa para que seas tú quién lidera tu mente y emociones. Somos aquello que  hemos vivido, sentido, oído, escuchado, pensado … des de que estamos en el vientre de nuestra madre hasta hoy.

Nuestras experiencias pasadas nos influyen, claro que sí, pero nunca van a determinar nuestro futuro si aprendemos de ellas y cambiamos nuestro presente. Así que este programa te permitirá sumergirte para reconocer quién eres hoy en tu mente, en quién te has convertido … para empezar a quitarte aquello que no te sirve para SENTIRTE LIBRE Y VIVIR CON CONFIANZA PLENA. ¿Preparad@?

Con el programa vas a poder descubrir y reconocer:

El poder que tienen tus pensamientos y creencias en ti.

El lenguaje que utilizas al comunicarte contigo mism@. ¿Me ayuda o me frena?

Las barreras  mentales y bloqueos emocionales que te impiden ser tu mism@ y disfrutar.

Con mi ayuda y tu compromiso …

  • Descubrirás cómo trabajan las emociones en ti y qué hacer para aprender de ellas.

  • Aprenderás a liderar tus pensamientos.

  • Conocerás el poder de tu mente y el lenguaje.

  • Potenciaras la comunicación afectiva en ti.

  • Conectaras con tu poder personal, elevando tu autoestima y confianza.

Y te vas a llevar…

  • Trucos para empezar a cambiar tus creencias.

  • Tips para potenciar la comunicación emocional y afectiva en ti.

  • Ejercicios prácticos para seguir entrenando tu mente.

Reconocer y tomar consciencia de todos los aprendizajes, es el primer paso para empezar a transformarnos y sentir que es posible creer en ti.

“El impacto que ha tenido en mi realizar el programa de Coaching con Bet ha sido muy positivo, mi vida a cambiado al 100% para bien, me ha ayudado a potenciar mi autoestima , a creer en mi y en el camino que yo decido seguir. Recomiendo trabajar junto a Bet a todas las persones que se sientan perdidas en su vida, estén pasando un mal momento o necesitan a alguien que les acompañe en su proceso de cambio. Si te implicas en el programa de Coaching con el acompañamiento de Bet, tu vida hará un gran cambio.

Jordi Riera

Muchas veces necesitamos escucharnos y entendernos a nosotros mismos, para hacerlo, es necesario visualizarlo de un modo que podamos entender las posibles dudas o miedos que a veces nos acompañan en alguna situación. Hice este programa por un tema profesional y al mismo tiempo pude entender y organizar grandes cuestiones personales.

Es muy reconfortante compartir lo que te sucede con una persona que transmite tanto positivismo y facilidad de hacer visualizar las cosas que nos genera nuestro estado emocional. Mi proceso ha estado muy satisfactorio y mi voluntad es animar a quien lo necesite a visitar y conocer el programa.

Josep Vinyas

El programa incluye :

7 sesiones online de 60 minutos.
+
1 sesión online de resultados

(a 30 días de la finalización del programa)

Duración: 12 semanas

Un encuentro cada 15 días, desde el inicio del programa.

Guia práctica < Lidera tu mente y emociones >

Entrega de material personalizado según tus necesidades.

Cuaderno de ejercicios.
+
Guía “Tu Plan de Acción Personal”
Seguimiento y apoyo durante todo el programa.

(Comunicación vía e-mail y/o whatsapp)

Modalidad 100% online.

Acordamos junt@s las sesiones al inicio del programa y revisamos después de cada encuentro.

¡Reserva sesión gratuita para conocer el programa!

¡ Lidera tu mente y emociones !

PACK BÁSICO

399 €+ impuestos
  • Programa 7 sesiones online de 1h
  • 1 sesión cada 15 días
  • Durante 12 semanas

PACK AVANZADO

499 € + impuestos
  • Programa 9 sesiones online de 1h
  • 1 sesión cada 15 días
  • Durante 16 semanas