Soy Bet

Te acompaño a ser el protagonista de tu vida, te ofrezco un espacio para aprender a escucharte, valorarte y aceptarte, el primer paso que hice yo misma cuando salí de mi primera crisis personal.

Soy Bet

Te acompaño a ser el protagonista de tu vida, te ofrezco un espacio para aprender a escucharte, valorarte y aceptarte, el primer paso que hice yo misma cuando salí de mi primera crisis personal.

Mi misión

Te ayudo a elevar tu autoestima al nivel que tu necesites y en todas las áreas de tu vida, para que puedas mostrarte al mundo tal como eres y empezar a creer en ti, sin miedo a lo que piensen, digan o hagan los demás.

Te acompaño paso a paso y te guío con mi propio método [ECO EMOCIONAL] en el que vas a poder entrenar tu comunicación emocional y afectiva. Te voy a acompañar a alcanzar el nivel de confianza, libertad personal y autoestima que deseas para vivir la vida con libertad de ser tu mism@. Ahora tienes la oportunidad de aprender a valorarte, quererte y respetarte, algo que seguramente nunca te han enseñado en la escuela.

Todo lo contrario, nos han educado desde bien pequeños a resaltar los errores, a compararnos con el mejor de la clase, a tener miedo a equivocarnos, ha quedar mal, ha hacer el ridículo,… en lugar de enseñarnos a aprender, a destacar nuestras habilidades, a valorar nuestros éxitos, a querer a la persona que somos, … a simplemente aceptarnos y ser la mejor versión de nosotros.

Mi visión

Mi mundo ideal es un mundo donde todos somos protagonistas y responsables de nuestra vida.

Un mundo donde no hay victimas ni culpables sino responsables y protagonistas. Un mundo en el que no hay problemas sino oportunidades para aprender y mejorarnos. Donde los juicios y las comparaciones han dejado de liderar nuestra vida y hemos aprendido a aceptarnos, querernos, valorarnos y dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

Mi visión

Mi mundo ideal es un mundo donde todos somos protagonistas y responsables de nuestra vida.

Un mundo donde no hay victimas ni culpables sino responsables y protagonistas. Un mundo en el que no hay problemas sino oportunidades para aprender y mejorarnos. Donde los juicios y las comparaciones han dejado de liderar nuestra vida y hemos aprendido a aceptarnos, querernos, valorarnos y dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

Mis Valores

La confianza es para mi la base de cualquier relación, con uno mismos y los demás.
La creatividad es mi herramienta de transformación.
El respeto a mi misma, a los demás y al mundo me permite vivir en paz.
Mi compromiso con mi desarrollo personal y el de las personas que acompaño.
La comunicación emocional y afectiva, mi herramienta del cambio personal.
La gratitud, la clave para aprender a valorar cada experiencia.
La harmonía y la alegría me conectan con mi esencia.

¿Quién soy?

Soy un referente en comunicación emocional y afectiva. Gracias a la vida y todos los retos que he superado; personales, profesionales y sentimentales, hoy soy experta en Comunicación Consciente. Aprender a comunicarme emocional y afectivamente me ha ayudado a potenciar mi autoestima, aceptarme, respetarme y quererme para poder elegir como vivir mi vida.

He conseguido ser la protagonista de mi vida y quiero que tú también puedas serlo. No ha sido un camino fácil, todo lo contrario, dudaba siempre de mis capacidades y habilidades, sufrí de amor y desconfianza por no quererme ni respetarme a mi misma. Darme cuenta de esto fue lo que me ayudó a cambiar mi vida. Conocí a mi mejor enemiga, yo misma, y me di cuenta que todo ocurría en mi mente. En este momento empecé a transformar mis pensamientos, creencias y gané valor y autoestima. Por este motivo hoy me dedico a educar la comunicación interpersonal empezando por ser conscientes de nuestra propia comunicación. Aprender a cuidar mi mente y las emociones ha sido para mi la mejor herramienta de transformación personal. Todas mis experiencias me han sido útiles y necesarias para valorar quién realmente soy y me impulsan cada día a seguir aprendiendo para acompañar a otros que también quieren aprender a amarse, quererse, respetarse y valorarse.

Los que más me conocen me definen como una persona enérgica, emprendedora, muy práctica y despierta a todo lo que pasa a mi alrededor. Me comunico des del corazón y enfocada al servicio, emprendedora, muy práctica, respetuosa generosa.

Dicen de mi que tengo una facilidad innata para darle la vuelta a las cosas y buscar un aprendizaje en cada experiencia. Los problemas, obstáculos y las dificultades son para mi una gran oportunidad de crecimiento y cambio. Todo en la vida nos enseña algo, nada sucede por casualidad y lo más importante para mi es el regalo que nos da la vida cada día para aprender.

Si te sientes identificado con mi historia y necesitas desbloquear tu camino, te invito a que trabajemos juntos.

Quiero trabajar contigo
 Aprender y desaprender es mi pasión.
El autoconocimiento es mi palanca de cambio y lo que me ha llevado a donde estoy hoy.
Cada día descubro mas riqueza en mi misma.
Mi actitud flexible, curiosa, optimista y amorosa es la que me acompaña cada día.

Biografía personal

Pedagoga de formación, Coach y Mentora experta en Comunicación Emocional y Afectiva.

Inicié la Licenciatura de Pedagogía en la Facultad de Educación Blanquerna a los 20 años, después de dos años de búsqueda interior sobre lo que me gustaría ser de mayor… así que aquí estoy, educando en el lenguaje de las emociones, la comunicación y la autoestima.

Hace un tiempo me di cuenta que la pedagogía me ha llevado donde estoy ahora, acompañando y ayudando a las personas a aprender aquello que no se enseña en la escuela o en casa; educar como hablarnos emocional y afectivamente para aprender a querernos, respetarnos, valorarnos y aceptarnos. La autoestima es la base de nuestra salud emocional y la mejor noticia que quiero compartir contigo hoy es que todavía estamos a tiempo de potenciarla y elevarla a nuestra máxima potencia para vivir con confianza plena.

Mi formación …

  • Licenciada en Pedagogía en la Universidad Ramón Llull, Blanquerna. (2002-2006)
  • Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Ramón Llull, Blanquerna (2006- 2008)
  • Posgrado en Autoconocimiento y PNL. Desarrollo personal y diseño de programas de formación. Universidad de Vic ( 2011-2012).
  • Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming by The Society of NLP. Talent Institud.Barcelona (2012)
  • Formación en Coaching Operativo by Eduard Escribá. Certificado por ICF. Escuela Grupo Emociona. (Verano 2013)
  • Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming by The Society of NLP. Talent Institud. Barcelona ( 2014)
  • Introducción a la metodologia Lego Serious Play. Coaching con LEGO (2015)
  • Formada en Eneagrama, nivell 1,2 i 3 per Enneasport. Escuela de Josep Velasco. (2014)
  • Coach certificada en Coaching by Values per Simon Doland i Coaching por Valores. (2015)
  • Master en Ecología Emocional por el Instituto de Ecología Emocional (2016-2017)
  • Taller “Coaching para la autoestima” en la escuela de Carme Brit. (2017)
  • ADN Básico y ADN Avanzado como practicante de la técnica Thetahealing® con Neus Ventura por Thetaheling Institute of Knowledge®. (Barcelona, Febrero 2019)

Mi experiencia … 

  • Colaboradora activa en la Fundación Àmbit como facilitadora en talleres de Ecología Emocional para Adolescentes y Jóvenes. Actualmente.
  • Miembro activa del grupo de recerca del Instituto de Recerca en Ecología Emocional des de 2017. http://www.fundacioambit.org/arees-accio/institut-recerca-ecologia-emocional
  • Formadora en talleres de crecimiento personal, coaching, PNL y comunicación.
  • Workshops de coaching y retiros para mujeres des de 2017 y en actualidad.
  • Colaboradora a Enneasport como formadora en PNL des de 2015.
  • Colaboré como Staff en los cursos de PNL de Talent Institut con Xavi Pirla, Master Trainer en PNL. 2013-2014
  • Co-Fundadora del proyecto “Crea’t Futur” dirigido a Jóvenes que desean orientar su futuro académico y/o profesional.
  • Experiencia en más de 7 años trabajando en el mundo de la consultoría y los Recursos Humanos. Diseñando y gestionando formación a medida para empresas, detección de necesidades formativas, dinamización de grupos y equipos de trabajo.
  • Experta en diseño de material formativo y educativo para empresas del sector Bancario, Farmacéutico y Sanitario, Público (Ayuntamientos, TMB), servicios jurídicos y empresas privadas de diferentes sectores.